Terminaron los cuartos de final de la edición de UEFA Champions League de 2011, en lo personal el evento más importante fue que el ángel de Madrid marcó contra el vigente campeón de esta copa y celebró la clasificación de su "Schalke 07" con la afición minera en el estadio Gelsenkirchen. Es una lástima que el próximo año no tengamos al conjunto que ha sido el gran animador de esta competición, éxito que no fue reflejado en la Bundesliga.
Hombre récord, Rául Gonzalez Blanco es el jugador con más participaciones en UEFA Champions League y es también máximo goleador de la competición. Demostró que en algunos casos el fútbol no se entiende con edades y es que a sus 33 años el delantero español volvió a desempeñar el papel que hace mejor: ser clave, y luego de 8 años ya está en semifinales nuevamente.
Me pregunto: ¿Quién tomará la decisión en Madrid que jugadores como Sneijder, Robben o Raúl se vayan? Es una realidad, cambió de aires en el instante indicado y aprovechó los nuevos retos junto a una excelente afición y compañeros. Solo la leyenda de Rául hizo creer a este equipo que no hay nada imposible.
Los jugadores dijeron: Siéntense, que hablará el Dios Raúl. Hoy más que nunca, broma o en serio ¡Raúl selección!
Jesús Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario